Durante la consulta conmigo vas a encontrar un enfoque holístico, ya que abordo a mi paciente no sólo en el plano físico a nivel de síntomas y enfermedades, sino la parte mental emocional. Para mi es importante abordar al SER. No podemos sanar y/o aliviar si seguimos haciendo lo mismo.
Yo te ayudo en ese proceso, yo te ayudo a encontrar el significado de tu enfermedad, yo te ayudo a hacer el proceso de consciencia, yo te ayudo a conseguir las herramientas para que tomes el camino de SER CONSCIENTE, yo te ayudo a encontrar la mejoría en tus planos físico mental y emocional.
Del mismo modo diseño una formulación personalizada de acuerdo a las necesidades y prioridades de mi paciente. Una formulación idónea y responsable, que ha sido desarrollada con base en estudios buscando lo mejor para mi paciente que sí funcione.
Atiendo pacientes de todas las edades, desde bebés hasta adulto mayor con todo tipo de enfermedades.
Las enfermedades y sus síntomas en el cuerpo físico, simplemente nos indican que estamos manejando mal nuestras emociones y pensamientos.
El cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo eléctrico-energético.
En el campo radiónico se pretende tener una visión sistémica del organismo humano. Partimos de la hipótesis de que el organismo humano es complejo, de auto-regulación de circuitos, constantemente está ocupado procesando el incesante flujo de información interna y externa y la defensa de Homeóstasis.







